viernes, 10 de agosto de 2007

¿?

Como se pueden definir los gusto de Paula Andrea Calderón…


Pues… uno de los más importantes gustos… “LA MUSICA”Como dice la letra de una de mis canciones y grupo favorito (lo acepto, soy una adicta enfermiza a Miranda!):




“Hay algo de mí que me conseguí olvidándome Despejándome. No puedo vivir sin la músicaNo podría enfrentar el dolor”(Tu Gurú – Miranda!)


Sentir que encuentro un pedazo de mí en cada una de las letras de las canciones que escucho me hace sumergirme en mi pequeño mundo musical. Además también de sentir a mi corazón expresándolas haciendo otra de la cosas que mas me gusta… Cantar!Me gusta compartir mí tiempo con las personas que mas quiero, toda mi familia: mi madre, mi abuela, tía, mis primos y todos los demás. También disfruto jodiéndole la vida a ese pequeño ser que me demuestra todo su amor moviéndome la colita, Lunita, mi mascota.


También me gusta pasar mi tiempo en mi segundo hogar, la universidad, disfrutar aquí todo el rato que paso con la compañía de algunos buenos amigos. Aprovechando las cosas que he aprendido en la U, también he creado una nueva pasión. La creación de diseños y dibujos digitales, que aunque apenas estoy empezando pareciera que va a ser algo en lo que lograre trabajar a gustos.Pienso que si al final de mi vida hiciera un recuento de cómo la he gastado por lo menos las tres cuartas partes de ella me la gasté durmiendo… duermo mucho, me encanta, es uno de mi hobbies favoritos, además de aprovechar el tiempo mientras me quedo dormida en crear pequeñas realidades paralelas que me gustaría vivir en algún momento.
Me encanta manejar mi automóvil, sentir la velocidad que uno puede llegar a alcanzar (obviamente aquí en Cali los 80km/h exagerando debido a esa cantidad de huecos tan hp’s)Del tiempo que gasto en el PC una buena parte la paso jugando “jueguitos” tontos, de esos infantiles.Por último, aunque no menos importante, esa manía mía por reinventar, cada dos por tres creo que vuelvo a ser una buena persona. Un tiempo soy dulce, otro pelilarga, otro intolerante, otro con el pelo corto, entre otras tantas transformaciones por las que he pasado, me gusta esto por el hecho de que siempre encontrare variedad en mí misma.En fin, tantas cosas que se podrían llegar a decir de mis gustos, pero por ahora es todo lo que tengo para contarles.




“Me regocija que preguntesacerca de mis costumbresel saber que te interesome resulta alentador”(El Agente – Miranda!)

No hay comentarios: