domingo, 16 de septiembre de 2007

Todo comenzo...

Un muchacho flaco y con cara de aburrido va caminando por las solitarias calles de un barrio de Bogotá completamente solo. Se llama Gustavo y acaba de huir de una fiesta de su colegio donde sus “amigo” lo habían estado molestando toda la noche. Mientras sigue caminando llega a la puerta de un pequeño bar de barrio, entra y se sienta en la barra, todavía no sabe por que entro. Esta a punto de pedir una cerveza cuando recuerda que no tiene un solo peso en el bolsillo. Se dispone a retirarse del bar cuando el bartman se le acerca y le entrega una cerveza. Un hombre sentado al otro lado de la barra se la ha enviado. Cuando esta por terminar la cerveza este hombre se le acerca y comienza a hablar con el.
- Como te llamas?
- Gustavo…
- Hola Gustavo, me llamo Adrian… parece que te hubiera pasado algo horrible… tienes una cara…
- Si, estaba en una rumba del colegio, pero me mame de la guevonada de mis amigos conmigo y me salí.
- Y por que te estaban molestando?
- Esos hijue… esos desgraciados me dicen marica todo el tiempo…
(…)

1 comentario:

Estructuras Narrativas dijo...

Este blog está a punto de ser descolgado...